Las Infinitas Posibilidades de la Reputación y la Sostenibilidad


Fundada por Máximo Neira Schliemann, BEYOND ECONOMICS ayuda a las organizaciones a incorporar la sostenibilidad y la reputación como factores estratégicos en el diseño y tejido de su actividad.

Con más de 15 años de experiencia en diversas industrias y entornos operativos aplicando los principios de la sostenibilidad y la reputación inteligente en mercados globales altamente competitivos (salud y moda), nuestro servicio de consultoría de igual a igual (peer-to-peer) ofrece un poderoso set de herramientas, tales como el Suite GRC de MetricStream®, conocimientos y metodologías certificadas por Reputation Institute® y expertos para desarrollar su plataforma y descubrir las infinitas posibilidades de la Sostenibilidad y la Reputación en los negocios.

Qué hacemos?

BEYOND ECONOMICS asesora organizaciones a imaginar, planificar y ejecutar nuevas formas de avanzar en sus objetivos mientras respetan las necesidades de la sociedad, del medio ambiente y los compromisos con sus grupos de interés clave.
Ayudamos a las empresas a ir más allá de iniciativas “verdes”, “eco” o de RSC,  mediante la consideración integral y estatégica de la sostenibilidad, la conformidad y la reputación como factores clave del diseño empresarial, generadores de ventajas competitivas sostenibles.

BEYOND ECONOMICS ayuda a organizaciones líderes a incrementar su Fiabilidad en la Consecución de Objetivos, a considerar activamente las Incertidumbres y a actuar con Integridad. Todos éstos elementos básicos de la Confianza y la Fiabilidad, pilares de la economía y la sociedad.

  • Ayudamos a Desarrollar su plataforma Reputacional.
  • Utilizamos las percepciones, criterios de valor y actitudes de los diversos Grupos de Interés como factores del Diseño Corporativo.
  • Disponemos de las plataformas de soporte operacional necesarias, tales como Gobierno, Gestión del Riesgo y Cumplimiento.

A Quién Ayudamos?

La Sostenibilidad y la Reputación, como el LEAN y los Principios, son una filosofía, una práctica y aproximación hacia los negocios que se traduce muy bien a casi todo tipo de organizaciones y sectores. Aconsejamos a ejecutivos y directivos de servicios profesionales, industrias y entidades de un amplio abanico de sectores, incluyendo:

  • Banca
  • Manufactura y Distribución
  • Servicios Profesionales
  • Industria Textil y Prenda
  • Transporte y Logística
  • Recintos Feriales
  • Tecnológicas

BEYOND ECONOMICS, miembro Corporate de OCEG® y está certificado por Reputation Institute®
c/Bermeo 25, 46183, L’Eliana – Valencia – +34 96 275 8864

Reputation Institute

logooceg-logo