Hoy tuvo lugar, en el Club Diario Levante de Valencia, la Jornada Técnica “El impacto de la Innovación y las Nuevas Tecnologías en la gestión del Capital Humano”, que Beyond Economics tuvo el gusto de organizar conjuntamente con el equipo de Santiago Consultores.

Las NNTT, y en especial las relacionadas con las redes sociales, han transformado las relaciones y dinámica entre los diversos grupos de interés, de tal forma que se han convertido, por derecho propio, en una enorme fuente de oportunidad y quebradero de cabeza, para los Gestores del Capital Humano, tanto en las empresas como en la Administración.

La Jornada, de carácter multidisciplinar y concurrida por más de 100 asistentes, ha contado con ponentes como:

  • Ilustrísima Sra. Dña. Carmen Cots Soler, Dirección General De Administración Autonómica [Conselleria De Justicia y Administraciones Públicas]
  • D. José Mª Peiró Silla, Catedrático de Psicología Social y de las Organizaciones de la Universidad de Valencia y Director del Instituto de Psicología de los Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida Laboral (IDOCAL)
  • Excma. Sra. Dña. Soledad Ramón Sánchez, Alcadesa del Ayuntament de Catarroja.
  • D. Fermín Cerezo Peco. Director del Área de Organización y Calidad – Ajuntament de Catarroja,Miembro del Comité de Dirección del Ajuntament de Catarroja, Miembro de la Comisión de Modernización y Calidad de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias.
  • Dña. Ofelia Santiago López. Dra. Santiago Consultores Capital Humano

A quienes, una vez más, agradecemos su colaboración y aportaciones.

La ponencia de Beyond Economics ha destacado el rol estratégico de los gestores del Capital Humano, vital si consideramos que su formación, habitulamente, está relacionada con la psicología o la sociología, en la gestión de la Reputación Corporativa. Su relevancia y oportunidad es enorme, cuando contemplamos que factores componen la Reputación y con que stakeholders trata habitualmente. Asimismo, Maximo Neira Schliemann ha destacado el desafío, en forma de competencia interna, al que se enfrenta la función, desde áreas como Comunicación, RSC, Sostenibilidad y otras ganando protagonismo en las agendas corporativas.


 

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